miércoles, 27 de abril de 2011

Día 1 – Casa (19:15 PM)

Acabo de fumarme un porro con las hojas secas de mi incipiente planta de Marihuana. No me pegaron. Más bien yo diría que me miraron desde lejos, lo pensaron mejor y se fueron.

Lo que hice fue meterlas en el microondas, siguiendo el consejo de mi amiga Roberta, para secarlas y después enrollarlas. Bien, ahora sabemos que no funciona.

Digo “consejo”, pero en realidad lo que hizo fue sugerirme, en su última visita, que cortáramos una de las pequeñas flores que ya tiene mi plantita, la metiéramos en el microondas y la fumásemos. Lo hicimos. Esa pegó un poco más.

Ahora tengo como esos escalofríos que me dan cuando fumo porro. Señal, creo yo, de que surtieron efecto. Aunque sea, leve.

Tengo ganas de aprender Wushu acrobático, con la china esa que golpea a sus alumnos.

Averiguar precios y horarios.

1 comentario:

  1. El tema es que las hojas no pegan, son los cogollos la intrínseca centralidad de la cuestión. Las flores, buscá los cristales. http://www.youtube.com/watch?v=MsQOLAFLzv8

    ResponderEliminar